Propuestas Agosto 2019

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

que leemos?

Propuestas Agosto 2019 - Página 2 Vote_rcap33%Propuestas Agosto 2019 - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
Propuestas Agosto 2019 - Página 2 Vote_rcap17%Propuestas Agosto 2019 - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
Propuestas Agosto 2019 - Página 2 Vote_rcap33%Propuestas Agosto 2019 - Página 2 Vote_rcap 33% 
[ 2 ]
Propuestas Agosto 2019 - Página 2 Vote_rcap17%Propuestas Agosto 2019 - Página 2 Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
Propuestas Agosto 2019 - Página 2 Vote_rcap0%Propuestas Agosto 2019 - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Propuestas Agosto 2019 - Página 2 Vote_rcap0%Propuestas Agosto 2019 - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 6

Propuestas Agosto 2019 - Página 2 Empty Re: Propuestas Agosto 2019

Mensaje por Encarni C. el Miér Ago 28, 2019 8:13 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Chicas.me.puedo.unir para septiembre? No dejé propuesta...
Otra cosa... el de Penélope creo que no es libro único.

Por mi, estás dentro, por supuesto  I love you, a ver qué dice la jefa!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Encarni C.
Encarni C.
Bibliotecaria

Mensaje por Florpincha el Miér Ago 28, 2019 5:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Chicas.me.puedo.unir para septiembre? No dejé propuesta...
Otra cosa... el de Penélope creo que no es libro único.

si, unite bella! vota tambien

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Florpincha
Florpincha
Lector

Mensaje por Florpincha el Miér Ago 28, 2019 5:48 pm

NO VOTEN POR EL DE PENELOPE, ES UNA TRILOGIA CONTINUADA, NO HISTORIAS SEPARADAS.

gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Florpincha
Florpincha
Lector

Mensaje por Jessibel el Miér Ago 28, 2019 6:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi propuesta es
THE WOLF AND THE SHEEP

Penelope Sky

Hasta que la muerte nos separe
Mi padre me casó con uno de los hombres más poderosos de Italia.
Maverick DeVille. Pero yo lo llamo el lobo.
Él me llama su oveja.
El matrimonio arreglado fue detestado por ambos, pero tuvimos que hacer sacrificios por las razones correctas. Necesitaba vengar a su madre y yo necesitaba protección de las turbas que querían torturarme.
No es lo que imaginé para mi esposo. Es despiadado, insensible y frío. Sus paredes son más altas que las mías. Posee una crueldad que hace que le teman.
Pero no me toma mucho tiempo respetarlo...incluso me gusta.
Confío en mi marido más que nadie en el mundo. Él me provee, me protege y ahuyenta todos mis miedos.

Me deja pastar en el prado...no me preocupo por nada.
Porque el lobo siempre está mirando.
“Cuando la gente mira en la oscuridad, ve sombras. Yo veo monstruos. Y mato a los monstruos que cazan a mis ovejas
Al principio odiaba este matrimonio, pero ahora me doy cuenta de la suerte que tengo.
Qué suerte tengo de ser la oveja que el lobo protege... y no se la come.

Hola Tessa! Este libro está dentro de los proyecto futuros de LB. Asumo que ya alguien lo tradujo. Porque nosotras todavía no hemos trabajado en ello. :/

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Jessibel
Jessibel
Admin

Mensaje por Sibilor el Miér Ago 28, 2019 6:24 pm

Listo Votado!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sibilor
Sibilor
Lector

Mensaje por Sibilor el Miér Ago 28, 2019 6:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Mi propuesta es
THE WOLF AND THE SHEEP

Penelope Sky

Hasta que la muerte nos separe
Mi padre me casó con uno de los hombres más poderosos de Italia.
Maverick DeVille. Pero yo lo llamo el lobo.
Él me llama su oveja.
El matrimonio arreglado fue detestado por ambos, pero tuvimos que hacer sacrificios por las razones correctas. Necesitaba vengar a su madre y yo necesitaba protección de las turbas que querían torturarme.
No es lo que imaginé para mi esposo. Es despiadado, insensible y frío. Sus paredes son más altas que las mías. Posee una crueldad que hace que le teman.
Pero no me toma mucho tiempo respetarlo...incluso me gusta.
Confío en mi marido más que nadie en el mundo. Él me provee, me protege y ahuyenta todos mis miedos.

Me deja pastar en el prado...no me preocupo por nada.
Porque el lobo siempre está mirando.
“Cuando la gente mira en la oscuridad, ve sombras. Yo veo monstruos. Y mato a los monstruos que cazan a mis ovejas
Al principio odiaba este matrimonio, pero ahora me doy cuenta de la suerte que tengo.
Qué suerte tengo de ser la oveja que el lobo protege... y no se la come.

Hola Tessa! Este libro está dentro de los proyecto futuros de LB. Asumo que ya alguien lo tradujo. Porque nosotras todavía no hemos trabajado en ello. :/
Sip, hay una versión dando vueltas por ahí (no sé que tal será), por eso me sonaba que tenía continuación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sibilor
Sibilor
Lector

Mensaje por nanaromal el Miér Ago 28, 2019 8:32 pm

sip, incluso ya hay tradu del segundo libro, pero como no me han gustado los libros de esta autora no le había prestado atención, la verdad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nanaromal
nanaromal
Traductora

Mensaje por AregUM el Jue Ago 29, 2019 12:18 pm

Votado!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AregUM
AregUM
Lector

Mensaje por Encarni C. el Sáb Ago 31, 2019 5:10 am

De momento hay empate, queda alguien por votar???

Ni cuenta me había dado de la propuesta de Penelope Sky, no me gusta mucho esa autora y no la sigo. 
Cité a @Tessaviles solo por ponerle la portada, que se me hace raro no verla, la verdad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Encarni C.
Encarni C.
Bibliotecaria

Mensaje por Sibilor el Sáb Ago 31, 2019 7:11 am

Creo que sí ta están todos, menos Tessa, porque hay 6 propuestas y 6 votos. Y no no propuse.

Sibilor
Sibilor
Lector

Mensaje por AregUM el Dom Sep 01, 2019 11:03 am

Nos hemos quedado así de empatado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AregUM
AregUM
Lector

Mensaje por Sibilor el Dom Sep 01, 2019 2:33 pm

Habría que desempatar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]?

Sibilor
Sibilor
Lector

Mensaje por Florpincha el Lun Sep 02, 2019 7:28 pm

claro!!! voten aca que eligen!

yo voy por Mister tonight

Florpincha
Florpincha
Lector

Mensaje por nanaromal el Lun Sep 02, 2019 9:24 pm

yo también voto por Mister tonight  kbjhg55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nanaromal
nanaromal
Traductora

Mensaje por Encarni C. el Mar Sep 03, 2019 3:22 am

Yo voy por la bruja. Mi propuesta:
- Un demonio y su bruja - Eve Langlais

Mister Tonight la tengo reciente y fue divertida.

Encarni C.
Encarni C.
Bibliotecaria

Mensaje por Sibilor el Mar Sep 03, 2019 6:30 am

Yo voto por
Un demonio y su bruja - Eve Langlais
dfsdf

Sibilor
Sibilor
Lector

Mensaje por AregUM el Mar Sep 03, 2019 10:52 am

Yo igual que  mi trilli he leido Mister Tonight hace poco, asi que voto por 

Un demonio  y su bruja - Eve Langlais

AregUM
AregUM
Lector

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Publicar nuevo tema   Responder al tema