Lectura Septiembre 2019 - Un Demonio y su Bruja - Eve Langlais

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Lectura Septiembre 2019 - Un Demonio y su Bruja - Eve Langlais - Página 4 Empty Re: Lectura Septiembre 2019 - Un Demonio y su Bruja - Eve Langlais

Mensaje por nanaromal el Mar Sep 24, 2019 9:34 pm

12

Remy se fue sin intentar siquiera enfrentase con su gato e Ysabel lloró.
Despreciable sucio imbécil, diciéndome que me ama.
¿Cómo se atreve a incrementar sus esperanzas? ¿Cómo se atreve a llegar a ella para admitir que le importaba? Matarlo parecía que era una mejor y mejor perspectiva a cada momento, si sólo pudiera reunir la fuerza necesaria para hacerlo.
No puedo hacerlo. No puedo acabar con su vida. Cobardía y debilidad de su parte, sin embargo, sólo tenía que pensar en sus hermosos ojos y expresión sincera para perder la fortaleza. Pero, tenía una amiga que podía ayudarla.
Rumbo a la torre de Nefertiti, Ysabel caminó por las calles con ritmo amenazador que incluso los demonios se movieron para resguardarse. Tal vez era el ceño en su rostro o la electricidad estática que hacia bailar su cabello o las bolas de fuego que continuo lanzando, una manifestación corporal de su agitación. Cualquiera que fuera la razón, nadie se atrevía a decir una palabra o pararse en su camino mientras hacia el corto viaje a visitar a su amiga.
Llamando a la puerta de la torre y admirando el nuevo llamador en forma de un hombre de rodillas con los brazos atados detrás de su espalda, golpeteó un pie con impaciencia mientras esperaba. Pasaron sólo unos instantes antes de que el portal ornamentado se abriera para revelar la figura apuesta de Geoffrey, el mayordomo, en posición firme. Literalmente.
Desnudo excepto por un taparrabos que poco hizo para ocultar su erección, imprescindible para el personal en este lugar, Geoffrey le hizo una reverencia.
—Si mi señora bruja me siguiera, La señora espera en el jardín.
Girando sobre sus talones, el mayordomo caminó por el pasillo, los músculos de su trasero bien formado flexionándose. Normalmente, se habría permitido admirar un espécimen tan excelente, aunque nunca pensaría en tocar, sin embargo, consumida con pensamientos de Remy, todo lo que podía pensar era cómo su demonio lucía un conjunto mucho mejor de glúteos.
Arruinada. Él la había arruinado hasta el punto de que ni siquiera podía admirar a otro hombre. Con la rabia ahora como compañera de su desgracia, anduvo sigilosamente por el jardín y encontró a Nefertiti sentada en un juego de bancos de hierro forjado, tomando una limonada observando a su jardinero, quien llevaba nada más que un sombrero de paja, un minúsculo taparrabos y un par de tijeras. Apartando su mirada, Ysabel se sentó frente a ella.
—Hola, Nef.
—Ysabel. Tú, demonio travieso. Un pequeño diablillo me dijo que alguien tuvo suerte anoche, pero a juzgar por tu sonrisa no debió haber sido muy buena. Me sorprende. Remy tiene una técnica impecable. O al menos eso he escuchado. Nunca lo probé por mí misma. Al parecer, pertenecer a un harem no le atrae. Él se lo pierde.
Los dedos de Ysabel formaron garras en la parte superior de la mesa mientras luchaba por evitar salir volando a través de la mesa y enfrentarse a su amiga por siquiera atreverse a pensar en Remy de manera sexual. En cuanto a su consulta... no había venido aquí a discutir sus travesuras en el dormitorio, pero conociendo a Nefertiti, si no decía algo, encontraría una manera de sonsacárselo.
—Tuvimos sexo. Estuvo bien —admitió malhumorada.
—¿Por qué la cara enojada? ¿Te folló y huyó?
—No.
—¿Te hizo tragar cuando le dijiste que preferías escupir?
Con las mejillas llameando, Ysabel dejo salir otro:
—No.
—¿Intentó insertar su gran herramienta en un agujero de salida?
—No.
—Entonces ¿qué tiene a tus bragas retorciéndose? No creo haberte visto así de molesta desde que Lucifer te compró esa silla vibradora que le gustaba toquetar.
Ah, la silla. Ella había tomado represalias por esa broma electrocutándolo. No es que funcionara como esperaba. En lugar de gritar o lanzar humo de sus oídos, su jefe le agradeció con un malicioso: “Mis vellos púbicos nunca habían estado rizados. Gracias”. Había tenido que saltarse el almuerzo y la cena ese día después de esa admisión. Todavía le hacía estremecerse.
Recuperándose de los recuerdos no deseados, capto la mirada interrogativa de Nefertiti. Maldita sea, todavía quería una razón para su molestia.  
—Me dijo que me amaba.
Nefertiti parpadeó. Frunció el ceño. Abrió su boca, luego la cerró otra vez. Sacudió la cabeza. Se dio golpecitos en su oído izquierdo y dijo:
—Lo siento. ¿Podrías repetir eso? Podría haber jurado que dijiste que confesó amarte.
—Lo dijo.
Sus ojos se ampliaron con expresión sorprendida, su amiga se inclinó en su silla.  
—Felicitaciones.
—Disculpa. ¿No escuchaste lo que dije? El idiota dijo que me amaba.
—Sí. Eso es toda una proeza. Apostaba que esperaría hasta que empezara a envejecer en unos cien años antes de que él cayera en esa trampa.
—No lo hizo. Simplemente lo dijo.
Una arruga marco la frente de Nef.  
—Ahora estoy confundida otra vez. ¿Estás diciendo que está mintiendo sobre confesar que te ama?
—Sí. Es parte de su engaño.
—¿Engaño? ¿Qué tipo de plan oculto podría tener?
—No sé, pero estoy segura de que no me va a gustar —se quejó Ysabel.
—Vamos a omitir su confesión por un momento. ¿Y tú? ¿Lo amas?
—Sí, el bastardo miserable.
Los ojos de Nefertiti se cruzaron y ella los cerró mientras tomaba una profunda respiración.  
—Tal vez finalmente me estoy poniendo lenta con la vejez…
—¡Nunca, señora! —gritó una voz masculina.
—… pero no llego a ver la fuente de tu ira. Él te ama. Tú lo amas. ¿No hay un felices para siempre allí en algún lugar?  
—¡No!
—¿Por qué no? — replicó Nefertiti en un tono exasperado.
—Yo sé la respuesta —replicó una voz familiar.
Ysabel gimió y colocó su cabeza sobre la mesa.
—Jallayna —exclamó Nefertiti—. Que agradable sorpresa. Escuché que las felicitaciones están en orden.
—Sí, gané la apuesta contra todos los que apostaron contra mí. Mi Remy finalmente ha encontrado a una bruja lo suficientemente loca para hacerle enamorarse. ¿No es maravilloso?
—Ambas están locas —murmuró Ysabel.
—Gracias —respondieron al mismo tiempo.
Levantando la cabeza, miró a las dos mujeres.
—¿Por qué ambas creen que me ama?
Ellas compartieron una mirada conspiratoria. Luego se encogieron de hombros.
—Remy nunca antes dijo la palabra con A. O eso dicen mis fuentes —dijo Nefertiti.
—Y yo te dije que eras la primera chica que llevó a casa —agregó su madre.
—¿Y qué? ¿Se supone que sólo debo creer que va a renunciar a joder cualquier agujero entre las piernas y establecerse conmigo?
Un doble asentimiento le respondió.
Y quería creerles. Pero...
—Oh, ¡no te atrevas compararlo con Francisco! —Nef exclamó—. Remy no se parece en nada a ese bastardo de dos caras.
—Mi hijo tiene honor —dijo Jallayna con orgullo—. También tiene modales. Nunca se olvida de levantar el asiento para orinar y siempre lo baja cuando termina.
—Entonces, ¿piensan que simplemente debo  lanzar la precaución al viento y permitirme creer?
—Es hora de que confíes otra vez —dijo Nef suavemente.
—No puedes vivir con miedo para siempre. Después de que matara accidentalmente al padre de Remy, me volví loca de dolor durante mucho tiempo. Y cuando llegó Jacko, tampoco quería permitirme amar. Pero él me derribó, y ahora, a pesar de que todavía estoy un poco loca, no podría estar más feliz. —La madre de Remy sonrió—. Oh y mi esposo te dice gracias por conseguirme alcanzar la última tendencia de la moda. Ama el nuevo estado de mis pantis.
Ysabel dejó a Nefertiti y a Jallayna discutiendo los méritos de ir por los alrededores con el trasero-al-aire. No era una conversación que pudiera tener, sobre todo, no con la mamá de Remy. Pero mientras que la mujer parecía no poseer límites personales, ella y Nef le habían dado que reflexionar.
¿Estoy siendo necia? ¿Es momento de que deje de revolcarme en el miedo y permitirme confiar otra vez? Lo peor que podría pasar era que Remy rompiera su corazón. Pero lo mejor era vivir con el hombre que amaba. Nunca estar sola. Disfrutar de la risa en su vida otra vez. Seguramente el beneficio, aunque resultaba temporal, ¿valía la pena el riesgo?
Se debía a sí misma dejar de ser una gallina sobre el amor. A veces una chica se quedaba atascada con un perdedor que rompió su corazón. Sin embargo, a veces una bruja se sacaba la lotería y debía disfrutar de las riquezas mientras duraran. Y además, había hechizos para hacer que los penes se cayeran si un hombre se atrevía a desviarse. Pero, ¿cómo decirle? Me pregunto si lo asusté permanentemente con mi berrinche.
Si realmente la amaba como dijo, entonces no dejaría que un berrinche lo detuviera. Entrando en el castillo, todavía perdida en sus pensamientos, le tomó un momento notar al diablillo que revoloteaba frente a ella.
—¿Qué es?
—Tienes correo. —Eso se movió, empujando un sobre hacia ella. Ella se lo arrebató de las garras de la pata, pero antes de que pudiera preguntar quién lo envió, la traviesa criatura revoloteaba alejándose.
El sobre rojo sellado llevaba sólo su nombre. Comprobó rastros de magia pero no encontró ninguno. Lo abrió y sacó la misiva de su interior.
Ysabel leyó la nota dos veces, segura de que había entendido mal, pero no, no había ningún error en el mensaje.

Tenemos a tu amante demonio. Consíguenos cualquier forma de que no volvamos al Infierno o lo mataremos. Dolorosamente. No hagas nada, y sin embargo lo mataremos. Y luego desapareceremos. Espero que disfrutes quemarte viva por una eternidad.
Deseoso de poder verte arder otra vez, Francisco.

Podrido, maldito bastardo. Como si lo fuera a dejar escapar. Sin embargo, lo que realmente le hizo correr frío por la sangre fue la parte de la amenaza. Tiene a Remy. Lo que la sorprendía. ¿Cómo una pobre excusa de un alma condenada consiguió derribar a un guerrero del calibre de Remy? No importaba. Necesitaba hacer algo. Dejar morir a Remy, aunque resolvería su dilema con él, nunca cruzó su mente.
Lo amaba. Él podría lastimarla. Tomar su amor y pisotearlo, pero eso no significaba que pudiera dejarlo morir. Tengo que salvarlo. Pero, ¿cómo?
En el plano mortal, ¿sus poderes disminuían, y por los términos de su contrato, era aún más débil contra sus enemigos? O, ¿no lo era?   Con su cerebro poniéndose en marcha, realizó una llamada telefónica a su jefe, llamando a su línea privada.
—¿Haces esto con el propósito de afligirme cuando estoy haciendo cosas importantes? —preguntó secamente.
A juzgar por la risa, podía adivinar lo que hacía Lucifer.  
—Saluda a Gaia por mí, ¿sí?
Él gruñó.  
—Esto no es gracioso, bruja. ¿Qué pasa ahora? Ya te dije, que no puedo regresar la maldición.
—Lo sé. Lo que quiero saber es si todas las cláusulas se transfieren.
Un minuto después, colgó y se froto la barbilla pensativamente. Buenas noticias, pero todavía necesitaba más ayuda.
La vida de Remy pendía de un hilo y no quería arriesgarse. Hizo otra llamada telefónica. De hecho dos y luego se dispuso a ir a la guerra. Y para aquellos que se preguntan, se trataba de una falda corta, un top y tacones. A diferencia de otras heroínas que salvaban a sus hombres en rasgados pantalones vaqueros como un marimacho, Ysabel pretendía hacerlo con estilo, estilo sexy, porque si jugaba sus cartas, no sólo terminaría la maldición, sino que conseguiría reclamar un premio.
Y sé lo que quiero.
Fácil acceso, un demonio agradecido y ella inclinada, viendo las estrellas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nanaromal
nanaromal
Traductora

Lectura Septiembre 2019 - Un Demonio y su Bruja - Eve Langlais - Página 4 Empty Re: Lectura Septiembre 2019 - Un Demonio y su Bruja - Eve Langlais

Mensaje por Encarni C. el Miér Sep 25, 2019 9:09 am

Qué cabezota Ysabel negando tanto a Remy, mujer, es hora de confíar! Me ha encantado la conversación Nefertiti y con la suegri, ajajajaja. Menudo para de dos, pero le ha hecho mucho bien.

Ay, madre, Remy secuestrado por el puñetero Francisco y su madre! Cómo ha sido eso posible??
Uig, qué mal, tocar al hombre de nuestra bruja, ahora sí que esos dos van a pagar por todo lo que han hecho, yeahhh!

Gracias por los capis, hermosa!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Encarni C.
Encarni C.
Bibliotecaria

Mensaje por Sibilor el Jue Sep 26, 2019 7:54 am

Que par Nefertiti y la suegra. Jajjaj
Se me hace q Francisco y la madre no van a salir bien parados..
G4acias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sibilor
Sibilor
Lector

Mensaje por AregUM el Jue Sep 26, 2019 5:38 pm

Oh la desconfianza la está superando. 
Pero cómo han podido dos almas capturar a un demonio?  Aquí hay un gato encerrado. 
Gracias por el capítulo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AregUM
AregUM
Lector

Mensaje por nanaromal el Jue Sep 26, 2019 8:52 pm

me mataron las preguntas de nefertiti y con la suegra, son explosivas jajaja

Mmm, yo también creo que es sospechoso que hayan capturado a remy, siendo un demonio tan poderoso, pero lo cierto es que han cabreado a la bruja y ahora van a pagar las consecuencias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nanaromal
nanaromal
Traductora

Mensaje por nanaromal el Jue Sep 26, 2019 8:55 pm

Repartición de Capítulos
6/9: Prologo & 1
8/9: 2
10/9: 3
12/9: 4 & 5
14/9: 6
16/9: 7
18/9: 8
20/9: 9
22/9: 10
24/9: 11 & 12
26/9: 13 & Epilogo

nanaromal
nanaromal
Traductora

Mensaje por nanaromal el Jue Sep 26, 2019 9:03 pm

13

Resultó fácil encontrar a Francisco. Envió otro diablillo para guiarla. La criatura repulsiva de piel verde insistió en que se pusiera un amuleto para verificar y asegurarse de que estaban solos, insignificante magia que hizo a un lado con facilidad.
Sonriendo a la criatura de alquiler, dijo:
—Es un poco viejo para mí. Lléveme con tu empleador.
La ruta los llevó en círculos serpenteantes que le hizo querer sacudir al diablillo con impaciencia. Como si una capa tan débil detendría a un rastreador dedicado. Cuán poco sabía Francisco.
Llegando horas más tarde al almacén vacío en el lado mortal, casi se rió del clásico escenario. ¿Tenían que pasar todos los hechos infames en un área remota en la noche? Aunque, teniendo en cuenta lo que quería hacer después del rescate, sería adecuado para su propósito porque el fracaso no era una opción. Salvaría a Remy. Enviaría a Francisco y a su madre de vuelta al infierno. Y después, haría lo más peligroso de todo; le daría a Remy su confianza.
Una vieja familiar le recibió en la puerta, Luysa, seguía llevando su atuendo medieval que consistía en un vestido negro y mantilla de encaje. Pero Ysabel no tenía tiempo que perder con la amargada mujer.
—Así que la puta se presentó. Ve a decirle a mi hijo. —La matrona ordenó al diablillo.
Ysabel canturreó unas palabras y agitó su mano. Encerrando al diablillo en una burbuja antes de que pudiera dar la alarma, sonrió ante el rostro sorprendido de Luysa.
—Se supone que no eres capaces de hacer eso. El contrato dice… —balbuceó la matrona.
Ysabel sonrió lentamente.  
—Lo que pasa  es que, alguien más asumió el control de los términos. ¡Sorpresa!
—Franci…
Ysabel rápidamente tejió un segundo hechizo y lanzó un cono de silencio alrededor de Luysa antes de que pudiera terminar su grito.
—Normalmente, me quedaría y te torturaría yo misma —dijo—. Pero, tengo a un demonio que rescatar. ¡Oh, Jallayna! —De las sombras detrás de ella, envuelta en el manto por la magia de su viaje, la madre de Remy apareció.
—¿Es ella a la que le gusta jugar con fuego? —preguntó, refiriéndose a Luysa con ojos rasgados, amarillos.
—Síp. Ella es también la que está tratando de hacerte perder tu apuesta por mantenernos a Remy y a mí separados.
Tomando una postura mientras se acercaba, los ojos de Jallayna se iluminaron con una violenta locura que Ysabel encontró entrañable. Ahora aquí estaba una suegra que podría querer.
—Nadie se mete con mi bebé.
Con la boca abierta en un grito inaudible, Luysa se giró para correr, pero no podría escapar a una madre inclinada al castigo. Ysabel movió sus dedos despidiéndose mientras Jallayna acechaba más allá de ella con su premio.  
—Sólo recuerde llevarla de regreso a la prisión antes de la hora del almuerzo para que Remy no tenga por qué pasar por la barbacoa otra vez.
Una demencial risita fue la respuesta de Jallayna, con Luysa escondida bajo un brazo, saliendo en la dirección del portal.
Una condenada alma abajo, sólo queda uno.
Tomando una respiración profunda, Ysabel entró en el edificio abandonado. Tiempo para rescatar a mi demonio.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ser casi humano apestaba demasiado. ¿Cómo lo soportaban? Remy se preguntó mientras tiraba de la cuerda que ataban sus muñecas. Cuerdas, de todas las cosas, manteniendo a un demonio de su calibre cautivo. Bueno, por lo menos los próximos minutos. Casi se había deshecho del nudo que lo ataba.
Debería haber leído la letra pequeña. Ansioso de ahorrarle a Ysabel el dolor de su maldición, en realidad no hizo más que rozar el documento que Lucifer redactó. Firmó su nombre con sangre y se felicitó a sí mismo por hacer lo más romántico que había hecho nunca. Pero, parecía que no sólo consiguió la totalidad del juego-de-fuego del problema diario, también había heredado por completo la debilidad al igual que un imbécil humano cuando las almas implicadas en la maldición estaban alrededor.
No es que eso importara al final. Aunque sus poderes de demonio fueron retirados, y sólo tenía su fuerza regular y el ingenio para ayudarle, Remy pretendía prevalecer todavía.
En realidad, no podía esperar a tener su puño reuniéndose con la sonrisa de Francisco.
Su molestia con el otro hombre se debía muy poco a la captura innoble de Remy después de dejar la casa de su madre, perdido en sus pensamientos. Una víctima de una emboscada estúpida de una docena demonios, a quienes haría que se los trajesen cuando regresara al infierno. Entonces, ¿qué si llevaban un rencor porque había dormido con todas sus novia en el pasado? No era su culpa que no pudieran satisfacer a sus damas.
Pero eso no fue lo que le hizo enojar.
Oh no, finalmente había confrontado al imbécil de cabello oscuro con la cara bonita que no sólo tocó a su bruja en el pasado, también se había atrevido a lastimarla. Él lastimó a mi Ysabel. Y eso era algo que no podía tolerar. Vengaré a mi bruja.
Hablando del rey de Roma, Ysabel debía haberse preguntado a dónde se había ido él. ¿Creía que la había abandonado después de conseguir que admitiera que lo amaba? Mierda. Esperaba que no. Había luchado por esa declaración. Nada ni nadie lo arruinaría.
—Ya veo que todavía estás atado —dijo Francisco pasando la mirada con una burlona sonrisa—. Demasiado para tu reputación como un gran demonio feroz. Tengo que decir, no veo tal cosa.
—Eso es porque no buscas lo suficiente —replicó Remy—. Porque todo es acerca del tamaño.
—Ysabel nunca se quejó cuando tomé su virginidad. Era como una gata en celo.
—¿Virgen? Tú nunca me dijiste que era una virgen —chilló una voz femenina.
Con un suspiro de fastidio, Francisco se volvió hacia una mujer gorda.  
—Y qué si la desfloré. Todavía era una bruja. Y me hechizó.  
Luysa frunció los labios.  
—Voy a volver a comprobar las puertas. No confío en estos barrios mágicos que compraste de ese proveedor. —La matrona se alejó dejando a Remy solo con el objeto de su molestia quien comprobaba su reloj otra vez.
—No creo que Ysabel estuviera tan impresionada con tu habilidad en el dormitorio. El tiempo casi se acaba y ella todavía debe hacer algo para salvarte.
Bueno, al menos eso respondía a una pregunta. Ysabel sabía que él no saldría corriendo hacia ella, y él la azotaría si se ponía en peligro tratando de salvarlo, ya que significaría ponerlo en ridículo ante todos los demonios.
—Libéralo o verás.
Remy gimió mientras no pudo evitar imaginar las burlas que tendría que soportar. ¿Qué hombre se permitía ser salvado por su mujer?  
—¿Qué estás haciendo, Ysabel? Tengo esto bajo control.
—En serio, porque desde aquí parece que estás todo atado.
Ella entró en el campo de visión con una sonrisa fresca, con un traje que se vería mejor en el piso.
—Bah, como si algo como cuerda podría contenerme. —Él tiró sus brazos separándolos y le mostró sus manos libres, un momento antes de que un punto afilado se pegara en la parte posterior de su cuello.
—¡Muévete y él muere! —gritó Francisco.
Ladeando la cadera y cruzando los brazos, una sonrisa cruzó los labios de la bruja.  
—No lo creo. Ese demonio me pertenece, y lo prefiero en una sola pieza. Así que, aleja la daga antes de que te lastime. O no. Pero entérate de esto, si incluso apenas lo rasguñas, me aseguraré de que tu regreso al infierno sea aún más doloroso.
—Sabía que te importaba —exclamó Remy.
—Al parecer, la locura en tu familia es contagiosa —respondió secamente—. Además, ya me obligaste a admitir que te amaba. Como tal, me di cuenta de que no podría dejar exactamente que Francisco te matara. Eso es un placer sólo mío.
—Dices las cosas más dulces —bromeó Remy.
—Pero mi sabor es aún más dulce —lanzó descaradamente de regreso.
A pesar del cuchillo en su garganta, Remy se endureció al recordar. Es hora de terminar con esto.
—¡Basta! —gritó Francisco—. Consigue que Lucifer me deje ir o tu amante aquí lo paga.
¿Había el pequeño bastardo interrumpido a él y a su bruja mientras admitía públicamente que le importaba? Oh, diablos no.
Remy dio un codazo, se giró, luego se agachó mientras agarraba la daga que Francisco empuñaba. Lo torció a la espalda del alma condenada y lo puso de rodillas.  
—Lo siento, mi pequeña bruja. ¿Estabas diciendo algo sobre placer y tiempo a solas?
Sus labios temblaron y la alegría brilló en sus ojos.  
—Debí dejar que te matara.
—¿Pero entonces a quién amarías y adorarías por toda la eternidad?
—No tienes que seguir diciendo eso.
—Oh sí tengo. Y porque pareces tener problemas en creerme, incluso conseguí el contrato para probarlo.
—¿Tú, qué?
Francisco eligió ese momento para retorcerse y gritar obscenidades. Remy le frunció el ceño.  
—Estaba en medio de algo.
—Las interrupciones son tan groseras —estuvo de acuerdo cuando se acercó a su lado—. Estaré para verte más tarde, Francisco.
—Ambos lo estaremos.
—Y hasta que podamos llegar y te agradezcamos que nos reunieras, he enviado mi gatito para darte la bienvenida en tu celda. Él ha estado esperando conocerte.
Remy se echó a reír. Ahora había una bruja que encajaría perfectamente con su familia.
Ysabel marcó a Francisco y ni siquiera se molestó en ver como el hombre que había pensado una vez que le importaba, quien la lastimó tanto, desapareció. Eso alivió el corazón de Remy al ver que Francisco no significaba nada para ella. Menos que nada. Pero la forma en que ella miraba hacia Remy... le robó el aliento. Detuvo su corazón.
En sus ojos, pudo ver el miedo, pero también el amor. La necesidad. Era hora de demostrarle, que para él, ella lo significaba todo.
—Antes de que me bañes a besos por salvarte…
—Creo que se podría decir que jugué una parte.
—No cuando yo relate la historia, tú no. Pero podemos discutir sobre eso más adelante, desnudos. Como decía, tengo algo para ti.  
Remy sacó una hoja de papel de su bolsillo trasero y lo desplegó. Inicialmente se había preocupado de que fuera a ser demasiado corto. Pero como Lucifer le aseguró cuando hizo el contrato y lo vinculó, entre menos cláusulas pusiera, más resaltaría su promesa. Entregándoselo a ella, esperó. Nerviosamente cuando no dijo ni una palabra. Casi se lo arrancó de las manos. Luego se tambaleó hacia atrás cuando ella se arrojó hacia él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo, Remy, el demonio más impresionante en el Infierno, declaro amar a la bruja Ysabel, con temperamento fogoso y todo, por una eternidad. Nunca me desviaré. Nunca traicionaré su confianza. Nunca haré nada para causarle dolor sobre la pena de muerte permanente.
Esto lo juro en sangre, Remy

Un simple contrato, con su misma falta de cláusulas y sub elementos, la asombró.  
—¿Tanto así me amas?
La miró con incredulidad en el rostro.  
—Por supuesto, te amo mucho. ¿Habría hecho todas las cosas que hice si no lo hiciera?
—Bueno, estás relacionado con una loca.
—Sí y tal vez es una locura de mi parte que te ame, pero lo hago. ¿Crees que cualquier mujer me inspiraría lo suficiente como para asumir una maldición sangrienta y dolorosa? ¿O soportar el hecho de que tiene un gigante gato come demonios? Sé que tienes problemas de confianza, y que yo no podría haber llevado la clase de vida que inspira confianza, pero te mostraré que puedes creer en mí. Quiero que me ames.
—Sé que lo haces. Y te amo. Sólo por ti vengo al rescate usando nada para cubrir mi trasero.
Sus cejas se dispararon.  
—¿Viniste a combatir en una falda sin ninguna ropa interior?
Un lento asentimiento fue su respuesta.
Él sonrió, luego frunció el ceño.  
—No harás eso de nuevo. ¿Sabes cuántos demonios viven en el alcantarillado y habrían podido mirar bajo tu falda? No los tendré mirando lo que es mío. Pensándolo bien. Tira a la basura toda tu ropa interior. Encabezaré la purga en las alcantarillas yo mismo así puedes pasear por allí con tus partes femeninas descubiertas para mi disfrute.
—Estás loco. —Se rió ella.
—Loco de amor por ti —estuvo de acuerdo—. Pero te advierto, que vamos a tener que cenar con mi loca madre por lo menos una vez al mes.
—O más a menudo. Me gusta bastante tu mamá. Tiene una manera refrescante de ver el mundo.
—Oh mierda. No me digas que ya se está pegando —gimió, mientras la tiró en sus brazos. Ella se acurrucó contra él. Aquí era donde pertenecía.
Pero ella tenía una pregunta.  
—Como mi nuevo... ¿Cómo debería llamarte de todos modos? ¿Novio? ¿Demonio con el que duermo?
—Los siguientes términos son aceptables para mí. Tuyo. Pareja. Marido. Divino catador de tu…
Ella golpeó una mano sobre su boca.  
—Me quedo con pareja.
—Y yo voy con mi súper, sexy, tócala y muere, fabulosa puma, bruja patea culos.
—Te reto a que grites eso cinco veces seguidas sin tropezar.
Él hizo que su incredulidad saltara a la vista.  
—Te lo dije, tengo una lengua muy ágil.
—Lo recuerdo.
Chico, ella siempre lo hacía, así como lo hacía su coño.
—Entonces, ¿hay alguna razón de que estemos todavía en el plano mortal en lugar de volver a tu casa y follar como animales salvajes?
—¿Por qué esperar? No vine vestida así por nada. Y no veo a nadie alrededor. —Ella le lanzó una sonrisa tímida.
—Malvada bruja —gruñó.
—No, esto es malvado. —Empujándose lejos de él, se dio la vuelta y se inclinó, con las manos apoyadas en sus muslos. Lo miró fijamente sobre su hombro. La ardiente mirada en su rostro hizo que su corazón latiera a la carrera.
—Tú traviesa, traviesa bruja. ¿Qué voy a hacer contigo?
—¿Follarme?
—Definitivamente.
—¿Hacer que me corra?
—Obvio.
—¿Amarme?
—Por siempre y para siempre.
Y entonces él estuvo en su interior, acariciándola con su dureza, llenándola, tocándola, murmurando las palabras que se permitió abrazar. Llegaron juntos en un estallido explosivo, vinculados para siempre por el contrato, la elección y sobre todo el amor. Un demonio y su bruja, juntos, para siempre.

nanaromal
nanaromal
Traductora

Mensaje por nanaromal el Jue Sep 26, 2019 9:08 pm

Epílogo

Sonriendo como un loco, Lucifer dirigió su atención lejos de la feliz – ugh- pareja en su pantalla. Lo había hecho. Había juntado a su mayor dolor en el trasero con un infame mujeriego demonio. Las dudas al inicio de su proyecto, “Aumentar mi Población Demoníaca” ahora parecían ridículas.
Al demonio Cupido y su arco. Él, el gobernante más grande y más malo de todos los tiempos, obviamente poseía una habilidad especial para hacer que la gente se juntara. Sin mencionar, que liberaba a una gran cantidad de damas para otros machos. Aún mejor, había conseguido sacar a la maldita bruja de su cabello. No por mucho tiempo, sin embargo, ella era condenadamente demasiado buena en su trabajo, lo que significaba que tendría que volver a contratarla, probablemente por más dinero, pero no de inmediato. Se tomaría una semana para disfrutar primero antes de permitir el regreso de la bruja.
Mientras que ella tenía que mantener su puesto de trabajo, Remy, ahora que se había establecido, probablemente pediría asignaciones más cerca de casa. Por suerte para él, una posición de entrenamiento acababa de abrirse, porque Lucifer había matado al instructor anterior por haber golpeado a una de sus hijas, lo que le convenía. Si no podía tener Remy en el campo, entonces los operarios capacitados por él tendrían que ser suficiente. Por no hablar, de que tener Remy cerca de casa, cuidando de su nueva esposa, significaba que la bruja comenzaría a tener pequeños bebés en cualquier momento. Qué potente mezcla de los dos haría. Un pequeño demonio/con talentos de brujo para los rangos del infierno. Todo era parte del plan.
Con su ejército diezmado en gran número debido a su reciente guerra con Lilith, necesitaba reconstruirlo. Conseguir demoníacos dando gruñidos era la parte fácil sin embargo. Eran una moneda de diez centavos por docena, pero más tontos que las piedras. Lo que necesitaba era más inteligencia, soldados armados con magia. Sin embargo, sus demonios, brujas y otros seres mágicos que poblaban el infierno parecían decididos a evitarse los unos a los otros.
Dependía de él, del señor de la Fosa, y ahora rey une-parejas, hacerse valer, emparejar a los demonios leales con el lado femenino. La cría forzosa no era una opción porque como la experiencia había demostrado, las parejas enamoradas producían la mejor descendencia, por lo menos en la Fosa. El grueso. Fomentar afecto y relaciones sanas llegaba a contrapelo, pero sin embargo, no podía negar los resultados.
De ahí su manipulación de los acontecimientos. ¿Quién sino el señor del Inframundo podría ayudar a escapar a cinco prisioneros sin que nadie se enterara? Claro que los había utilizado, pero deberían contarse por honrados, ya que habían servido a un propósito más grande.
A su propósito.
Sin embargo, una sola pareja no podía darle todos los niños que debían crear su próxima generación de defensa. Más. Necesitaba parejas más potentes, lo que significaba un nuevo proyecto. Pero, ¿quién sería el siguiente para torturar con esa cosita loca llamada amor?
Oyó una risita estridente, que estaba en el límite de la locura.  
—¿Qué diablos? —De su más serio soldado, Lucifer sonrió ampliamente. Oh diablos sí. Conocía exactamente al par. El siguiente paso en su plan, un demonio y su psicópata. Qué reto difícil sería.
Si no se mataban el uno al otro primero.
Se frotó las manos con regocijo. Es tiempo para la segunda ronda, para el juego de la seducción del Infierno.

Mientras tanto, en una celda, a varios niveles en el Infierno de la famosa prisión, una enorme gato-infernal lamía sus patas limpiándose mientras un montón sangriento gemía en la esquina.
¿Había herido a su mamá adoptiva?
Cambiando a su forma de hombre, Felipe se paró por encima del imbécil que había visto quemarse viva a Ysabel siglos atrás. Deseó poder haber herido más a Francisco. ¿Cómo se atrevía este pedazo de mierda lloriqueando a lastimar a la mujer que había tomado a un gatito solo y le había dado un hogar lleno de amor?
—La próxima vez que tengas la oportunidad de escapar —gruñó él—. Te tiraré al abismo yo mismo, porque si alguna vez nos encontramos de nuevo, no seré tan agradable.  
Metamorfoseándose de nuevo a su peluda piel, Felipe se paseó alejándose y debatió qué hacer a continuación. Con su mamá ahora unida a un demonio capaz de cuidar de ella, parecía que tendría más tiempo para jugar porque a diferencia de Remy, y de otros machos idiotas, ninguna mujer alguna vez pondría una correa sobre él.

nanaromal
nanaromal
Traductora

Mensaje por nanaromal el Jue Sep 26, 2019 9:10 pm

Bueno, chicas con estos terminamos, así que ya saben... dejen sus comentarios finales y puntuación!!!

gdsge gdsge

nanaromal
nanaromal
Traductora

Mensaje por Encarni C. el Vie Sep 27, 2019 9:24 am

Ya sabemos cómo pudieron pescar a Remy esos idiotas. 

Qué bonito el reencuentro de los enamorados, ajajajaja. No hay duda de que están hechos el uno para el otro. 
Pedazo promesa que le ha hecho nuestro chico a Ysabel, eso es amoooor!  dfsdf

La suegra me ha encantado. Y como no, Luci ha conseguido su plan! Futuros vástagos infernales, ajajajaajajaja! Las siguientes historias prometen más buenos ratos. 

Mi puntuación es 4/5, me ha dejado con ganas de más torturas y de más Luc, por lo demás, genial!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], un gustazo seguir tu moderación! Muchas gracias, preciosa!  ghjhm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Encarni C.
Encarni C.
Bibliotecaria

Mensaje por Sibilor el Vie Sep 27, 2019 2:55 pm

Me encantó. El final. Me gustaría haber visto más del sufrimiento de Francisco. Pero me encanto ver a nuestros protas discutiendo su amor mientras atrapaban a Francisco.
Y este pícaro Lucifer seguirá haciendo de casamentero... definitivamente eso es algo que voy a dedicarme a leer.
Me gusto la lectura, fue divertida, con personajes ultrapintorescos y llevadera.
Mi puntuación es un 4/5
Gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], bombona, por tu excelente moderaciónl!!!
Sibilor
Sibilor
Lector

Mensaje por AregUM el Sáb Sep 28, 2019 3:26 am

Ay por Dioooooos que encuentro tan elocuente jajajajajaja
Además la suegri favorita encargándose de la ex-suegra recatada me ha gustado mucho. Francisco lo tienes muy difícil ahora mas que uno te estará vigilando. 
Ay la desvergonzada Ysabel y su culo al aire jajajajajaja éstos dos van a llenar de bebitos sin salir del plano mortal.
Ya sabíamos que Luci estaba detrás del escape de almas, ainsssss nuestro casamentero endemoniado que vamos hacer contigo?  
Me he divertido mucho con ésta lectura la verdad es un delirio total un 4/5 
Y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] enhorabuena por la moderación que has sido maravillosa!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AregUM
AregUM
Lector

Mensaje por nanaromal el Dom Sep 29, 2019 2:07 pm

Ah que gustazo de final y como no, Lucifer era el que estaba detrás de todo, ya lo habíamos deducido, eso sí, pensé que sólo era para emparejar a Ysabel no me esperaba un plan a gran escala para repoblar el infierno jajajaja, habrá que seguir leyendo la serie para ver las otra victimas del "Rey une-parejas".

Inicialmente no iba a seguir la lectura de este mes, pensé que ya lo había lo leído, y no sé si es que sólo lo había leído de pasada o lo confundí con otro, entre todo lo que leo y todo lo que traduzco se me terminan mezclando los libros, pero el caso es que me alegra haberlo hecho, es una lectura muy divertida, fácil de seguir y sobre todo con final feliz como me gusta, para mí también es un 4/5.

Muchas gracias por el apoyo y sus comentarios chicas, fue un placer compartir la lectura con ustedes, nos leemos pronto!! 53645665

nanaromal
nanaromal
Traductora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema