Propuestas Octubre 2019

Publicar nuevo tema   Responder al tema

que leemos?

Propuestas Octubre 2019 Vote_rcap14%Propuestas Octubre 2019 Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Propuestas Octubre 2019 Vote_rcap0%Propuestas Octubre 2019 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Propuestas Octubre 2019 Vote_rcap0%Propuestas Octubre 2019 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 1 ]
[ 1 ]
Propuestas Octubre 2019 Vote_rcap57%Propuestas Octubre 2019 Vote_rcap 57% 
[ 4 ]

Votos Totales : 7

Propuestas Octubre 2019 Empty Propuestas Octubre 2019

Mensaje por Florpincha el Jue Oct 03, 2019 6:17 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Presentamos el club de lectura para el mes de octubre.  Y como siempre sería súper genial que nos acompañen a devorar otro libro. Este mes vamos a leer ERÓTICO tomo único o serie independiente.  ♥
(Recuerden que si el libro tiene continuación no puede ser de los mismos protagonistas.)

I love you Cada una de ustedes tiene que proponer un libro (de cualquier temática). Luego haremos un sondeo en donde estarán todas las propuestas. Una vez que tengamos la lista, puedes votar por el que prefieras. El libro con mayor número de votos es el que leeremos.
I love you Cada propuesta tiene que estar en español (no para traducir). Pueden ser libros traducidos por otros foros.
I love you Cada propuesta debe ser presentada en un comentario con la siguiente información:

-NOMBRE DEL LIBRO
-PORTADA
-SINOPSIS

Medallita

¡Recuerda!
Es indispensable que dejes tu propuesta para participar del club de este mes

Última edición por Florpincha el Mar Oct 08, 2019 4:37 pm, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Florpincha
Florpincha
Lector

Propuestas Octubre 2019 Empty Re: Propuestas Octubre 2019

Mensaje por Pity el Jue Oct 03, 2019 8:08 pm

SERIE RAGS TO RICHES
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Skyler dejó un hogar frío, distante y lleno de hostilidad. Estaba desesperada por huir y en el momento en que quedó libre, juró que no dejaría que eso le volviera a pasar. Entonces, ¿por qué el único hombre que se permitió tener sentimientos por ella desapareció completamente? Jason era todo lo que ella quería y un día se fue. Cuando un choque con un extraño la convierte en la damisela en apuros, se sorprende al encontrar a Jason cerca como un toro enojado y celoso.
Jason hizo lo más difícil de su vida cuando se alejó de Skyler. Pensó que estaba haciendo lo correcto, porque todo dentro de él gritaba para hacerla suya. Su amor instantáneo por ella lo consumía y todo lo que quería hacer era asfixiarla con atención. ¿Qué clase de vida es esa para cualquier mujer? Pero nunca se fue lejos. Sin embargo, cuando le quitó los ojos de encima durante dos segundos, eso fue exactamente el tiempo suficiente para que ella encontrara problemas. Cuando ella aparece con su hermano en la cena familiar, finalmente se da cuenta de que ya no es una opción.
Advertencia: La única razón por la que se echó atrás es porque LA QUERÍA DEMASIADO. ¿Puedes imaginarte lo maravilloso que es este héroe? Es el Mejor-Sobre de Todo Loco-Enamorado y estamos viviendo para ello…
Averigua por qué el hermano mayor gruñón está tan enojado todo el tiempo.
SUSURROS: Es por la mujer que ama. Prometemos hacer lo correcto!

Las demas series
2. Pretty Prize - Ella Goode
3. Pretty Bride - Kati Wilde
4. Pretty Human - Ruby Dixon
5. Pretty Daring - Jessa Kane
Pity
Pity
Bibliotecaria

Mensaje por Jabes el Jue Oct 03, 2019 8:11 pm

Master of the Mountain

Cherise Sinclair

Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.

Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.

Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.

Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón…

¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?  

P.D: Ya me acuerdo porque hace tanto que no me apunto en el club.....

Me cuesta horrores elegir un libro....

Mientras lo hago descargo otros mil quinientos libros que se que nunca voy a llegar a leer...

jhfvlhVF  jhfvlhVF  jhfvlhVF  jhfvlhVF  jhfvlhVF

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jabes
Jabes
Moderadora

Mensaje por Encarni C. el Vie Oct 04, 2019 6:43 am

Trauma sexual - Ada Miller

Andaba por la vida con la marca indeleble de un trauma sexual del que sólo la libraría una insólita experiencia, para llegar hasta ella, la protagonista deberá sortear mil locuras inimaginables...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Encarni C.
Encarni C.
Bibliotecaria

Mensaje por Sibilor el Vie Oct 04, 2019 7:09 am

Single Dad Baker
(Lauren Wood)

Jack es un panadero multimillonario, con los bollos del tamaño justo …
Soy el sueño de todas las mujeres.
Puedo hacer realidad todos sus deseos. Puedo hacer que suceda. Bocaditos de crema, galletas de mantequilla e incluso melindres. Todo puede convertirse en los pensamientos más traviesos.
Soy el maestro de mi oficio.
Padre soltero, nada puede detenerme.
Pero, hay una receta que no puedo entender.
Una niña inocente que me aplastó.
Corrección: solía ser inocente.
Ahora ella ha vuelto. Caliente, sexy y toda crecida.
Con un toque de la misma sumisión, había visto antes.
Después de todo este tiempo fuera. Tuvimos una segunda oportunidad.
Sin embargo, Bella no es la misma. Sus ojos sostienen una oscuridad que antes no estaba allí.
Esta vez, voy a ser su protector.
Pondré todo en juego por ella.
Incluso la panadería.
¿Realmente puedo dejarla irse de nuevo?

Este mes llegué a tiempo... todas buenas propuestas.
3535

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sibilor
Sibilor
Lector

Mensaje por nanaromal el Vie Oct 04, 2019 10:50 am

His Pretty Little Thief
Madison Faye

Ella piensa que es ella quien caza, y que soy la presa.
Piensa que está jugando conmigo para robar lo que quiere.
...No podría estar más equivocada.
Porque esta noche, soy yo quien se la va a llevar.
Esta noche, ella es mía.

Querida pequeña ladrona,

Sé por lo que has venido. Sé que pensaste que sería fácil. Que yo lo seria. Pero te aviso que no lo será, y que no lo soy.

Pensaste que seducirme y robar una muestra de mí… semilla para vender en el mercado negro sería muy fácil. Pero los dos sabemos que nunca has hecho nada con un hombre, mucho menos con uno tan poderoso, rico y obsesionado como yo.

Sé que debería hacer que te arresten. Un hombre con mi riqueza y mi poder podría arruinarte con tan solo un chasquido. Pero no lo haré.

Tal vez sea porque me intrigas, pequeña. Tal vez porque disfruto de un desafío. O simplemente porque te ves jodidamente bien de rodillas diciendo ‘Por favor, señor’.

Tendremos que averiguarlo. Así que, que empiece el juego.

Ven a jugar, pequeña ladrona. Ven a jugar, para así poder jugar contigo.

**Ridículamente exagerado, alfa como todo, dulce como un pastel y 100% tan travieso como crees que va a ser. Esta es una ladrona que está a punto de encontrar su pareja, y obtener MUCHO más de lo que esperaba Wink .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nanaromal
nanaromal
Traductora

Mensaje por AregUM el Vie Oct 04, 2019 1:38 pm

Birthday Girle - Peleope Douglas

JORDAN

Él me recogió cuando no tenía otro lugar a donde ir.
Él no me utiliza, me lastima o se olvida de mí. No me trata como si no fuera nada, me subestima o me hace sentir insegura.
Él me recuerda, se ríe conmigo y me mira. Él me escucha, me protege y me ve. Puedo sentir sus ojos sobre mí en la mesa del desayuno, y mi corazón late tan fuerte cuando lo escucho estacionar en la entrada después del trabajo.
Tengo que detener esto. No puede suceder.
Mi hermana me dijo una vez que no hay hombres buenos, y si encuentras uno, él probablemente no esté disponible.
Solo que Pike Lawson no es el que no está disponible.
Yo soy.

PIKE

La llevé, porque pensé que yo estaba ayudando.
Ella cocinaba algunas comidas y limpiaba un poco. Fue un arreglo fácil.
A medida que pasan los días, sin embargo, se está convirtiendo en algo menos fácil. Debo evitar que mi mente se desvíe hacia ella y dejar de contener la respiración cada vez que me tropiezo con ella en la casa. No puedo tocarla, y no debería desearlo.
Sin embargo, cuanto más encuentro mi camino cruzando el de ella, más se está convirtiendo en parte de mí.
Pero no somos libres de ceder a esto. Ella tiene diecinueve años y yo tengo treinta y ocho.
Y el padre de su novio.
Desafortunadamente, ambos se mudaron a mi casa.

* BIRTHDAY GIRL es un romance independiente y contemporáneo apto para mayores de 18 años.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AregUM
AregUM
Lector

Mensaje por Sibilor el Vie Oct 04, 2019 4:31 pm

Chicas, Flor, voy a cambiar mi propuesta porque estuve hojeando la traducción que está disponible y es espantosa, no puedo borrar el anterior pero dejo el nuevo.

THE SINNERS CLUB
Kate Pearce

Es conocido como el Club de los pecadores… un club privado de caballeros cuyos miembros tienen pasados misteriosos y fantasías secretas demasiado calientes como para revelarlas…

Placer total
Inseguro de cómo será recibido, Jack Lennox adopta el disfraz de su propio secretario al regresar a su hogar ancestral para reclamar el condado de su padre. Cuando llega, se sorprende al descubrir a la encantadora y joven viuda del conde anterior, una mujer de curvas seductoras y sonrisas sensuales, calentando la cama…

Rendición absoluta
Mary Lennox está decidida a permanecer en Pinchbeck Hall y un simple secretario no le dirá lo contrario. Pero Jack Smith es un hombre de muchos talentos y pronto sucumbirá a sus eróticos juegos de placer. Solo Mary podía haber subestimado la intensidad de sus caprichosos anhelos y la profundidad de los deseos oscuros de Jack…

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sibilor
Sibilor
Lector

Mensaje por Tibisay Carrasco el Sáb Oct 05, 2019 1:05 pm

LOVING MR. DANIELS - BRITTAINY C. CHERRY
Un amor prohibido entre una alumna y su profesor de Literatura
Ashlyn Jennings es una estudiante modelo. Adora leer, especialmente las tragedias de Shakespeare, en las que busca respuestas a las dudas que la vida le plantea. Ahora, después de haber perdido a su hermana gemela y con su madre sumida en una depresión, se ve obligada a trasladarse e irse a vivir con su padre y su nueva familia a Wisconsin. Allí conoce por casualidad a Daniel Daniels, un hombre roto. Él ha sufrido dos grandes pérdidas en su vida y está tratando de superar el golpe, pero cuando conoce a Ashlyn hay algo que va más allá de las leyes de la química. Ambos quieren olvidar el dolor de sus vidas, hasta que un día se encuentran en la escuela, él como profesor y ella como alumna.
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco
Lector

Mensaje por Sara el Sáb Oct 05, 2019 8:48 pm

Better When He's Bad - Jay Crownover (Serie Welcome To The Point [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Bienvenido a The Point.

Hay una diferencia entre un chico malo y un chico que es malo... conoce Shane Baxter.
Sexy, oscuro y peligroso, Bax no está solo del lado equivocado del camino, él es el lado equivocado del camino. Un criminal, un matón y pendenciero, él es el maestro de las malas elecciones, hasta que una muy mala decisión lo llevó a la cárcel por cinco años. Ahora Bax está fuera y en busca de respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o a quien tenga que lastima para conseguirlas. Pero hay un nuevo jugador en el juego, y ella es demasiado inocente, demasiado suave... y está de pie directamente en su camino.
Dovie Pryce lo sabe todo acerca de vivir una vida dura y las decisiones difíciles que vienen con ello. Ella siempre trató de ser buena, trató de ayudar a otros, y trató de no dejar que la oscuridad la derribara. Pero las calles la están empujando hacia atrás, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el más temible, más sexy, más complicada ex convicto que The Point ha producido.
Bax la aterroriza, pero no toma mucho para que Dovie se dé cuenta de que algunos chicos son mejores cuando son malos.

Chicasss volviiiii!!!! Wiiiii.
Sara
Sara
Lectora del Mes
Lectora del Mes

Mensaje por Encarni C. el Lun Oct 07, 2019 12:03 pm

Ohhhhhh! Todas las propuestas son geniales, chicas! Esto está muuuuuuy difícil!! Y no he leído ni uno, yupiiiiiiiii!!!!! dfsdf 5343654 Propuestas Octubre 2019 3863247513

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Encarni C.
Encarni C.
Bibliotecaria

Mensaje por Jabes el Mar Oct 08, 2019 5:16 pm

Votado niñas!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Jabes
Jabes
Moderadora

Mensaje por Sara el Mar Oct 08, 2019 7:33 pm

Listo mi voto.
Sara
Sara
Lectora del Mes
Lectora del Mes

Mensaje por nanaromal el Mar Oct 08, 2019 7:46 pm

votado!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
nanaromal
nanaromal
Traductora

Mensaje por Tibisay Carrasco el Mar Oct 08, 2019 8:41 pm

Votado
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco
Lector

Mensaje por Encarni C. el Miér Oct 09, 2019 6:55 am

Votado!

Encarni C.
Encarni C.
Bibliotecaria

Mensaje por AregUM el Miér Oct 09, 2019 12:47 pm

Votado!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AregUM
AregUM
Lector

Mensaje por Sibilor el Miér Oct 09, 2019 2:39 pm

Votado

Sibilor
Sibilor
Lector

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Publicar nuevo tema   Responder al tema