Lectura Octubre 2019 - Better When He's Bad - Jay Crownover (Serie Welcome To The Point #1)

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Lectura Octubre 2019 - Better When He's Bad - Jay Crownover (Serie Welcome To The Point #1) - Página 4 Empty Re: Lectura Octubre 2019 - Better When He's Bad - Jay Crownover (Serie Welcome To The Point #1)

Mensaje por Encarni C. el Lun Oct 28, 2019 6:18 pm

Pues chicas, estoy igual.

La historia me ha gustado mucho. Bux ha sido sincero y honesto respecto a su lado malo y se ha mantenido hasta el final. Eso sí, ha sabido dejar salir a Shane y ser consciente de que merece ser amado. Ains, qué emocionante.

Dovie ha estado a la altura totalmente. Entendiendo esa mezcla de claro-oscuro de su hombre.

Mi puntuación es de 5/5 por la sorpresa de que esta lectura es un tesoro escondido.

Gracias por Flor por la moderación. Chicas, nos seguimos leyendo en los próximos!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Encarni C.
Encarni C.
Bibliotecaria

Lectura Octubre 2019 - Better When He's Bad - Jay Crownover (Serie Welcome To The Point #1) - Página 4 Empty Re: Lectura Octubre 2019 - Better When He's Bad - Jay Crownover (Serie Welcome To The Point #1)

Mensaje por Tibisay Carrasco el Lun Oct 28, 2019 8:44 pm

Muchas gracias por la lectura, me encantan los finales felices si que los personajes pierdan su esencia.
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco
Lector

Mensaje por AregUM el Mar Oct 29, 2019 8:56 am

Me ha gustado el libro, el como avanzaron y se maduraron los protagonistas, 
Como nació su amor de la oscuridad hacía la luz, el vínculo entre amigos-hermanos. A la única cosa que pondría pega son las escenas de sexo demasiado largo y a menudo, últimamente me cansan ya los follamientos repetidivos.

Un 4 del 5 doy.
Gracias!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AregUM
AregUM
Lector

Mensaje por Sara el Miér Oct 30, 2019 10:11 pm

Bueno, este libro para mí fue algo así como un puñetazo al estómago, totalmente inesperado, la verdad lo propuse por pura casualidad y a pesar de que Bax al principio no me convencía del todo, él ganó mi corazón.
Me encanta que haya permanecido fiel a su esencia y personalidad y definitivamente continuaré con la serie a ver qué más depara.
Pelirroja, ella es el ajuste perfecto para Bax.
Mi puntuación 4/5.
Gracias Flor y nos leemos en la próxima chicas!
Sara
Sara
Lectora del Mes
Lectora del Mes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Publicar nuevo tema   Responder al tema