Propuestas Noviembre 2019

Publicar nuevo tema   Responder al tema

que leemos?

Propuestas Noviembre 2019 Vote_rcap0%Propuestas Noviembre 2019 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[ 0 ]
Propuestas Noviembre 2019 Vote_rcap50%Propuestas Noviembre 2019 Vote_rcap 50% 
[ 3 ]
Propuestas Noviembre 2019 Vote_rcap17%Propuestas Noviembre 2019 Vote_rcap 17% 
[ 1 ]
[ 0 ]
Propuestas Noviembre 2019 Vote_rcap33%Propuestas Noviembre 2019 Vote_rcap 33% 
[ 2 ]

Votos Totales : 6

Propuestas Noviembre 2019 Empty Propuestas Noviembre 2019

Mensaje por Florpincha el Jue Oct 31, 2019 8:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Presentamos el club de lectura para el mes de octubre.  Y como siempre sería súper genial que nos acompañen a devorar otro libro. Este mes vamos a leer TEMA LIBRE tomo único o serie independiente.  ♥
(Recuerden que si el libro tiene continuación no puede ser de los mismos protagonistas.)

I love you Cada una de ustedes tiene que proponer un libro (de cualquier temática). Luego haremos un sondeo en donde estarán todas las propuestas. Una vez que tengamos la lista, puedes votar por el que prefieras. El libro con mayor número de votos es el que leeremos.
I love you Cada propuesta tiene que estar en español (no para traducir). Pueden ser libros traducidos por otros foros.
I love you Cada propuesta debe ser presentada en un comentario con la siguiente información:

-NOMBRE DEL LIBRO
-PORTADA
-SINOPSIS

Medallita

¡Recuerda!
Es indispensable que dejes tu propuesta para participar del club de este mes

Última edición por Florpincha el Lun Nov 04, 2019 8:14 pm, editado 2 veces

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Florpincha
Florpincha
Lector

Propuestas Noviembre 2019 Empty Re: Propuestas Noviembre 2019

Mensaje por Sibilor el Vie Nov 01, 2019 7:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

One Sweet Ride - Jaci Burton

Gray Preston nació con dinero, pero ha construido su imperio de carreras con trabajo duro y músculo. Y ahora que Gray tiene millones de fans, su padre senador envía a una de sus ayudantes, Evelyn Hill, para obtener la ayuda de Gray obteniendo votos para las próximas elecciones nacionales. Gray no quiere tener nada que ver con la campaña de su distanciado padre, pero Evelyn puede ser muy persuasiva. Ella está dispuesta a aprender acerca de las carreras, y tal vez incluso conseguir ensuciarse un poco.

La meta número uno de Evelyn es la política, lo que hace que trabajar con Gray sea difícil, porque su única pasión son los coches rápidos. Mientras ella y Gray pasar tiempo juntos, él le enseña sobre el deporte que ama, y ella aprende mucho sobre el hombre detrás del timón. Cuanto más aprende, más le quiere. Sin embargo, cualquier deseo que amenace con descarrilar los planes cuidadosamente trazados para su futuro es peligroso.

Con la pasión de Gray y Evelyn comparten corre más caliente de lo que cualquiera imagina, uno de ellos va a tener que comprometerse, o de lo contrario corren el riesgo de perder más que sus corazones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sibilor
Sibilor
Lector

Mensaje por AregUM el Vie Nov 01, 2019 8:12 am

Devil You Know (Lost Boys [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) - L.A.Fiore

Damian Tate. Una mirada a sus tristes ojos verdes y me enganché. Quería ser el que lo hiciera reír, que lo hiciera sonreír. No esperaba que él fuera el que me hiciera sonrojar, que me pusiera caliente ... que me enamorara. Fue mi primer beso, mi primer amor, mi primer todo. Quería siempre con él, pero la vida se interpuso.

Él se alistó, fui a la universidad, y durante años nunca estuvimos en el mismo lugar el tiempo suficiente para continuar donde lo dejamos.

Trece años después de haberse ido, la tragedia lo lleva a casa. El chico estoico del que me enamoré se convirtió en un hombre tranquilo, peligroso y salvajemente sexy. Todavía tira de todas las cuerdas correctas en mí, pero parece decidido a mantenerme al alcance de la mano.

Sin embargo, cuando surgen problemas llamando a mi puerta, él es quien se interpone entre ese problema y yo.

Pasar tiempo con él podría volverme loca, o podría ser nuestra segunda oportunidad para el primer amor.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AregUM
AregUM
Lector

Mensaje por Encarni C. el Vie Nov 01, 2019 11:34 am

La mano que te alimenta -  A.J. Rich

La vida de Morgan parece estar resuelta: está completando su tesis sobre psicología de las víctimas y recién comprometida con Bennett, un hombre más posesivo que aquellos con los que ha salido en el pasado, pero también más caballeroso y apasionado.

Pero un día regresa de la clase para encontrar a Bennett salvajemente asesinado, y sus perros, un Gran Pirineo y dos pit bulls que estaba criando, rodeando el cuerpo, cubierto de sangre. Todo lo que ella aprecia en la vida se le quita en un instante.

Devastado y traumatizado, Morgan intenta localizar a los padres de Bennett para contarles sobre la muerte de su hijo. Solo entonces comienza a descubrir capa tras capa de engaño. Bennett no es el hombre que ella pensó que era. Y ella no es la única mujer ahora en inmenso peligro ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Encarni C.
Encarni C.
Bibliotecaria

Mensaje por Tibisay Carrasco el Vie Nov 01, 2019 7:46 pm

My Billionaire Stepbrother - Cara Nelson

Engreído. Grosero. Maravilloso.
Esas son las palabras que Sasha Miles usaría para describir al mejor hombre en la boda de su madre. Antes de que comience la ceremonia, las cosas son ardientes y pesadas entre ella y el extrañamente bello y extraño. Pero no le toma mucho tiempo darse cuenta de que no solo es el hombre con el que se estaba besando, sino que también es su nuevo hermanastro. ¿Cómo podrían empeorar las cosas?
Si Solomon Jacobson tiene que soportar otra de las bodas de su padre, al menos tiene la hermosa dama de honor para distraerlo. Y qué distracción es ella ... guapa, sexy e intrigante sin cesar. Aprender que van a ser familiares no es lo ideal, pero está dispuesto a trabajar con él para otro gusto. Hasta que ella entra en su oficina el lunes por la mañana.
Cuando el destino lance otra bola curva a los nuevos hermanastros, tendrán que encontrar la manera de llevarse bien mientras luchan contra una atracción que podría poner en peligro todo
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco
Lector

Mensaje por Sara el Sáb Nov 02, 2019 7:58 pm

Count on Me - Melyssa Winchester (Serie Count on Me [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

Hay personas que te dicen que la escuela secundaria es el mejor momento de tu vida.
Mintieron.
La escuela secundaria es horrible cuando eres como yo, una autista.
Ellos piensan que porque no hablo y siempre parezco estar perdida en mi propio mundo, que soy estúpida o sorda. Algunos incluso piensan que soy retardada. No soy ninguna de esas cosas y no me gusta esa palabra.
Solo porque tengo estos problemas, no significa que es todo lo que soy. Hay mucho más de mí, pero en realidad nadie se toma el tiempo para conocerlo. Al menos eso pensaba hasta Kayden.
Kayden Walker es malas noticias. Pasa su tiempo haciendo que las personas diferentes, al igual que yo, se sientan aún peor con ellas mismas y lo hace con una sonrisa. Es todo lo que no necesito en mi vida, sin embargo, parece que no puedo vivir sin él.
Por dentro, hay más de él, solo que tiene miedo de dejar que el resto del mundo lo vea. Lo he visto y lo estoy descubriendo, no somos tan diferentes después de todo...
Sara
Sara
Lectora del Mes
Lectora del Mes

Mensaje por Florpincha el Lun Nov 04, 2019 8:05 pm

The Boy I Grew Up With -  Tijan

He amado a Channing Monroe toda mi vida.
En primer grado, me pidió mi Trapper Keeper.
Le di en la cabeza con él.
En tercer grado, éramos los mejores amigos. Nos besamos en séptimo grado.
En octavo grado, se convirtió en un chico malo y el resto fue una tormenta tumultuosa.
Al crecer, el problema nunca fue el amor para nosotros.
Malos tiempos. Buenos tiempos. Hubo momentos en los que sentí nuestro amor en cada centímetro de mi cuerpo, vibrando, haciéndome sentir que podía volver a la vida.
El problema éramos nosotros.
El problema es que ahora vivimos en dos mundos diferentes.
Fallen Crest y sus millonarios para mí. Roussou y sus criminales para él. Yo estaba prosperando en el mío y él estaba corriendo en el suyo.
Pero…
Pero hubo noches en las que sentí que no podíamos estar más separados de lo que estábamos, y hubo noches en las que sentí que compartíamos el mismo latido.
¿Cuándo era el momento?
¿Cuándo era el momento de sacrificarse, hacer un cambio o alejarse del chico con el que crecí?

Florpincha
Florpincha
Lector

Mensaje por Tibisay Carrasco el Lun Nov 04, 2019 10:36 pm

Votado
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco
Lector

Mensaje por Encarni C. el Mar Nov 05, 2019 4:28 am

Listo!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Encarni C.
Encarni C.
Bibliotecaria

Mensaje por AregUM el Mar Nov 05, 2019 4:46 pm

Votado!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AregUM
AregUM
Lector

Mensaje por Sara el Miér Nov 06, 2019 1:16 pm

Listo
Sara
Sara
Lectora del Mes
Lectora del Mes

Mensaje por Florpincha el Miér Nov 06, 2019 6:22 pm

chicas, si alguna encuentra el libro que gano paseme el link, porque yo no lo encuentro.

Sino pasamos al segundo

Florpincha
Florpincha
Lector

Mensaje por Encarni C. el Jue Nov 07, 2019 4:51 am

Sorry, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hermosa, que llevo retraso con los mails y no te había leído.

Ya te lo he pasado, si no se ve bien o algo, ya me cuentas! Propuestas Noviembre 2019 2063096372

Encarni C.
Encarni C.
Bibliotecaria

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Publicar nuevo tema   Responder al tema