Propuestas diciembre 2019

Publicar nuevo tema   Responder al tema

que leemos?

Propuestas diciembre 2019 Vote_rcap20%Propuestas diciembre 2019 Vote_rcap 20% 
[ 1 ]
Propuestas diciembre 2019 Vote_rcap40%Propuestas diciembre 2019 Vote_rcap 40% 
[ 2 ]
Propuestas diciembre 2019 Vote_rcap0%Propuestas diciembre 2019 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Propuestas diciembre 2019 Vote_rcap40%Propuestas diciembre 2019 Vote_rcap 40% 
[ 2 ]

Votos Totales : 5

Propuestas diciembre 2019 Empty Propuestas diciembre 2019

Mensaje por Florpincha el Miér Dic 04, 2019 7:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Presentamos el club de lectura para el mes de octubre.  Y como siempre sería súper genial que nos acompañen a devorar otro libro. Este mes vamos a leer TEMA LIBRE tomo único o serie independiente.  ♥
(Recuerden que si el libro tiene continuación no puede ser de los mismos protagonistas.)

I love you Cada una de ustedes tiene que proponer un libro (de cualquier temática). Luego haremos un sondeo en donde estarán todas las propuestas. Una vez que tengamos la lista, puedes votar por el que prefieras. El libro con mayor número de votos es el que leeremos.
I love you Cada propuesta tiene que estar en español (no para traducir). Pueden ser libros traducidos por otros foros.
I love you Cada propuesta debe ser presentada en un comentario con la siguiente información:

-NOMBRE DEL LIBRO
-PORTADA
-SINOPSIS

Medallita

¡Recuerda!
Es indispensable que dejes tu propuesta para participar del club de este mes

Última edición por Florpincha el Miér Dic 11, 2019 6:45 pm, editado 1 vez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Florpincha
Florpincha
Lector

Propuestas diciembre 2019 Empty Re: Propuestas diciembre 2019

Mensaje por Yaed el Jue Dic 05, 2019 9:57 am

Hola... Soy nueva jiji (creo que en una lista que ví, este aún no lo leen, así que aquí está mi propuesta)
.
.
.
Burying Water 
Dada por muerta en los campos de Oregon, una joven desafía todos los peligros y sobrevive, pero se despierta sin tener ni idea de quién es, o lo que le pasó. Negándose a responder a Jane Doe‛ por un día mas, la mujer se renombra a sí misma, Water‛ por la pequeña y oculta marca en su cuerpo—la única pista de su pasado. Acogida por la anciana Ginny Fitzgerald, una señora cascarrabias pero amable que vive en una granja de caballos cercana, Water comienza lentamente a construir una nueva vida. Pero en su intento de reconstruir los pedacitos fugaces de su memoria, surgen más preguntas: ¿Quién es el vecino de al lado, que en silencio trabaja duro bajo el capó de su Barracuda? ¿Por qué Ginny no le deja poner un pie en su propiedad? ¿Y por qué Water siente que lo reconoce? Jesse Welles de veinticuatro años no sabe cuánto tiempo pasará antes de que Water recupere su memoria. Por el bien de ella, Jesse espera que la respuesta sea nunca. Él sabe que permanecerá mucho más segura —y más feliz— de esa manera. Y es por eso, aunque resulte difícil, que tiene que mantener su distancia. Porque acercarse demasiado podría inundarla con realidades que es mejor dejar enterradas. El problema es que el agua, siempre parece encontrar su camino a la superficie.
Yaed
Yaed
Lector

Mensaje por Encarni C. el Jue Dic 05, 2019 2:16 pm

Busco en mi lista de pendientes y propongo!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Encarni C.
Encarni C.
Bibliotecaria

Mensaje por Tibisay Carrasco el Vie Dic 06, 2019 9:28 pm

LOVE UNDER THE BIG SKY  LOVING CARA (KRISTEN PROBY)

Josh King es un experto en poner en marcha el funcionamiento del rancho de millones de dólares de su familia en Montana. (Y todo ese trabajo en el exterior también ha hecho maravillas esculpiendo su 1.90 metros de cuerpo). Pero tan seguro como es cuando se trata del rancho, Josh no sabe nada acerca de cómo tratar con un adolescente, así que cuando su sobrino de doce años, Seth, es dejado en su puerta, mirándose asustado y hosco como el infierno, Josh sabe que necesita ayuda para enderezarlo.

Cara Donovan ama su vida tranquila como profesora de su soñada ciudad natal, así que salta en la oportunidad de hacer un poco de dinero en el verano como profesora particular. Pero cuando se entera que le estará enseñando al sobrino de Josh King, el dulce trabajo de Cara se vuelve más caliente. Cara intenta centrar toda su atención en Seth, sin embargo Josh demuestra que es una deliciosa distracción, mientras que los recuerdos de Josh de la chica tímida objeto de burlas en la secundaria no se parecen en nada a la mujer hermosa que tiene enfrente. ¿Puede él persuadirla que hay más entre ellos que una aventura de verano?
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco
Lector

Mensaje por Encarni C. el Sáb Dic 07, 2019 9:30 am

Lucky - Anastasia Marie

¿Su nombre? Chance White. Si buscaras el epítome de un soltero, encontrarías su nombre. Tiene la capacidad de conseguir a cualquier chica que quiera sin esfuerzo con esa sonrisa cautivadora. Haciéndolo dolorosamente obvio que no tiene intenciones de establecerse. La vida es joven y aún no se ha vivido. Hay demasiados lugares para ir y chicas para hacer. Eso es, por supuesto, hasta que echa un vistazo a la próxima cuñada de su mejor amiga, Lillian Grace Vincent.

Soy Lillian Vincent, un espíritu libre que vive mi vida como me parece, sin pedir disculpas. Pasé la mayor parte de mi vida intentando complacer a los demás en vano. He pasado por demasiado para siquiera entretener la idea de "salir" y con un ex psicótico, tengo la intención de mantenerme lo más protegido posible, el mayor tiempo posible. Eso es, por supuesto, hasta pasar tiempo con mi hermana, Kara , me puso frente a Chance White. Entonces me doy cuenta de que puede que no sea tan fuerte como me gustaría creer. El destino comienza a probar mi capacidad para seguir siendo lo suficientemente fuerte como para soportar el soltero encantador, inalcanzable y cautivador después de haber recibido una advertencia justa para mantenerse alejado.

Tu primer amor te enseña lecciones, una gran cantidad de ellas en realidad. Finalmente, aprendemos a avanzar desde la angustia con una pieza que siempre sostendrán. Mi corazón nunca será el mismo, no importa cuánto lo intente. Resistirá la prueba del tiempo, dejando una parte de mí no disponible para nadie en el futuro. Cuando busco en lo más profundo de mi alma lo que quiero en otro amante, siempre buscaré lo que alguna vez tuvimos. Un recordatorio de amistad y dolor lleno de vívidos recuerdos de la primera mirada, el primer beso y esa primera noche bajo las estrellas que nunca olvidaré.

Después de un verano de pura felicidad, él se fue, dejándome destrozada en más pedazos de los que podría imaginar.

Aún así, el destino tiene una manera de alcanzarnos ...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Encarni C.
Encarni C.
Bibliotecaria

Mensaje por AregUM el Sáb Dic 07, 2019 9:30 am

Almas (Entre el Cielo y el Infierno#1) de Maleja Arenas

Desde hace miles de años el lado del bien (Luz) y el lado del mal (Oscuridad) han estado luchando por la posesión de las almas humanas. Dichas almas que tienen la esencia de todo ser humano pueden contaminarse y, cuando un alma se contamina ya no pertenece a la luz.
Mi nombre es Ageysha Yeiyael, soy una Angelum descendentem o descendiente de ángeles, encargada de reclamar y transportar las almas puras a su creador y vencer a cualquier demonio o descendiente que interfiera en el proceso. Soy una de las mejores guerreras, fuerte, valiente y poderosa; incluso mis alas son doradas. Pero entonces… ¿por qué razón mi maestro me ha asignado a un humano? Y peor que esto, un humano con dos humanos pequeños.
Elijah es un estúpido humano. Es arrogante, inútil, coqueto y vago, entorpece mi misión de protegerlo a él y sus sobrinos, simplemente porque se niega aceptar que su familia ha caído en medio de una guerra de miles de años, una guerra en donde las almas de sus dos pequeños e insoportables sobrinos y la suya están en peligro.
Si tan solo pudiera noquearlos a todos y guardarlos en un armario hasta que todo esto acabara.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AregUM
AregUM
Lector

Mensaje por Encarni C. el Sáb Dic 07, 2019 9:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Lucky - Anastasia  Marie

¿Su nombre? Chance White. Si buscaras el epítome de un soltero, encontrarías su nombre. Tiene la capacidad de conseguir a cualquier chica que quiera sin esfuerzo con esa sonrisa cautivadora. Haciéndolo dolorosamente obvio que no tiene intenciones de establecerse. La vida es joven y aún no se ha vivido. Hay demasiados lugares para ir y chicas para hacer. Eso es, por supuesto, hasta que echa un vistazo a la próxima cuñada de su mejor amiga, Lillian Grace Vincent.

Soy Lillian Vincent, un espíritu libre que vive mi vida como me parece, sin pedir disculpas. Pasé la mayor parte de mi vida intentando complacer a los demás en vano. He pasado por demasiado para siquiera entretener la idea de "salir" y con un ex psicótico, tengo la intención de mantenerme lo más protegido posible, el mayor tiempo posible. Eso es, por supuesto, hasta pasar tiempo con mi hermana, Kara , me puso frente a Chance White. Entonces me doy cuenta de que puede que no sea tan fuerte como me gustaría creer. El destino comienza a probar mi capacidad para seguir siendo lo suficientemente fuerte como para soportar el soltero encantador, inalcanzable y cautivador después de haber recibido una advertencia justa para mantenerse alejado.

Tu primer amor te enseña lecciones, una gran cantidad de ellas en realidad. Finalmente, aprendemos a avanzar desde la angustia con una pieza que siempre sostendrán. Mi corazón nunca será el mismo, no importa cuánto lo intente. Resistirá la prueba del tiempo, dejando una parte de mí no disponible para nadie en el futuro. Cuando busco en lo más profundo de mi alma lo que quiero en otro amante, siempre buscaré lo que alguna vez tuvimos. Un recordatorio de amistad y dolor lleno de vívidos recuerdos de la primera mirada, el primer beso y esa primera noche bajo las estrellas que nunca olvidaré.

Después de un verano de pura felicidad, él se fue, dejándome destrozada en más pedazos de los que podría imaginar.

Aún así, el destino tiene una manera de alcanzarnos ...

Encarni C.
Encarni C.
Bibliotecaria

Mensaje por Encarni C. el Sáb Dic 07, 2019 9:34 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], preciosa, borra el mensaje con la portada pequeña, porfa. Es un rollo no poder editar No

Encarni C.
Encarni C.
Bibliotecaria

Mensaje por Tibisay Carrasco el Miér Dic 11, 2019 10:01 pm

Votado
Tibisay Carrasco
Tibisay Carrasco
Lector

Mensaje por AregUM el Jue Dic 12, 2019 10:52 am

Votado!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
AregUM
AregUM
Lector

Mensaje por Encarni C. el Jue Dic 12, 2019 1:26 pm

Listo!!!

Encarni C.
Encarni C.
Bibliotecaria

Mensaje por Florpincha el Dom Dic 15, 2019 6:54 pm

chicas yo voto por loving cara porque no vote, y no propuse pero espero me acepten.

Les cuento que estoy con problemas familiares bastante complejos, por eso mis dias sin conectarme y demas.
Pero aqui estoy, lenta pero dando lo mejor que puedo.

Florpincha
Florpincha
Lector

Mensaje por AregUM el Lun Dic 16, 2019 8:52 am

Flor preciosa si quieres podemos dejarlo y empezar la lectura justo al principio del enero además con éstas fechas se acumulan muchas cosas. 
Espero que mientras tanto se te arreglen las problemas guapa.

AregUM
AregUM
Lector

Mensaje por Encarni C. el Lun Dic 16, 2019 9:02 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hermosa, siento lo de los problemas familiares y espero que se solucionen muy pronto. Propuestas diciembre 2019 2063096372

Estoy con mi trilli [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], podemos dejar la lectura de Loving Cara para enero que estamos ya en fechas muy malas. Así tienes más margen para ti también.

Encarni C.
Encarni C.
Bibliotecaria

Mensaje por Florpincha el Lun Dic 16, 2019 8:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], hermosa, siento lo de los problemas familiares y espero que se solucionen muy pronto.  Propuestas diciembre 2019 2063096372

Estoy con mi trilli [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], podemos dejar la lectura de Loving Cara para enero que estamos ya en fechas muy malas. Así tienes más margen para ti también.

perdon linda, ya la habia iniciado, sino pueden leer, no hay drama, retrasamos la de enero. pero no es tan largo el libro
Very Happy Very Happy

Florpincha
Florpincha
Lector

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Publicar nuevo tema   Responder al tema